Nosotros

Pasión por la tecnología de paginación y búsqueda de soluciones para clientes. En el campo de las comunicaciones por radiofrecuencia, nos convertimos en expertos en sistemas de paginación, buscapersonas, telemetría y otras soluciones inalámbricas. Nuestros productos se utilizan en todo el mundo durante muchos años.

About Us

Ceyont es un especialista en suministro de sistemas de llamadas, sistemas de pulsador, sistemas de buscapersonas y buscapersonas desde 2008. Una gama variada de soluciones de comunicación inalámbrica que suministramos a empresas en sucursales como hotelería, minoristas, atención médica, empresas industriales. Llame a los sistemas con buscadores y buscapersonas para comunicarse con los huéspedes, clientes, pacientes o asistencia médica.

Un sistema de paginación es un módulo de transmisión y un receptor. El módulo transmisor del sistema de llamada puede ser una unidad de llamada con pulsadores o transmisor. Estas partes del sistema de buscapersonas pueden conectarse opcionalmente a su red interna. Los receptores pueden elegir entre varios buscapersonas, buscadores de texto e incluso un buscapersonas bidireccional. Un sistema de llamadas funciona de forma inalámbrica en largas distancias, posiblemente puede aumentarse a un rango de kilómetros con un repetidor.

Todos los sistemas de llamadas que proporcionamos se utilizan con éxito durante muchos años y se utilizan en todo el mundo. Por eso se incluye una garantía de dos años en todos los productos y servicios con programación. Sin sorpresas, entrega rápida, productos personalizados y asesoramiento especializado.

Nuestros productos se pueden dividir en cuatro grupos: Sistemas Coaster o Localizadores, Sistemas de botones pulsadores, Sistemas de paginación y Software. Puede encontrar productos a través de aplicaciones categorizadas por segmento de negocio.

About Ceyont

La experiencia de más de diez años en el mercado de sistemas de comunicación inalámbrica innovadores nos convierte en un jugador sólido y estable en este segmento. Lanzado oficialmente en 2008, fuimos en ese momento uno de los primeros con este tipo de sistemas de paginación en Holanda. Mientras tanto, muchos años después, hay varias empresas en los sectores de la hostelería, el comercio minorista, la salud y la industria que utilizan nuestros sistemas de paginación. Esto nos ha dado los cimientos para el futuro de nuestra empresa.

Company details:

Ceyont
Hogehilweg 19
1101 CB Amsterdam

T: (+34) 632 61 80 80
E: info@ceyont.es


TAX: NL101927150
KvK: 64952541 (chamber of Commerce number)
BIC: ABNAL2A

Por favor eche un vistazo en nuestra webshop o contactenos para cualquier requerimiento acerca de nuestros productos.

Soporte 24/7
Mejor Calidad
Entrega rápida
Atención al cliente
Más de 200 clientes satisfechos