Nuestro servicio

La pasión por la tecnología de paginación y las comunicaciones de radiofrecuencia nos ha llevado a convertirnos en expertos en el campo de los sistemas de paginación. Vendemos nuestros productos a través de Europa y Asia a clientes con diferentes aplicaciones.

Nuestros servicios

Tienda Online
Disponible las 24 horas. La tienda está abierta las 24 horas del día. Nuestra empresa está abierta de lunes a viernes en horario de oficina y se puede acceder por correo electrónico y por teléfono. Si no se comunica con nosotros, deje un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Entrega
Todos nuestros productos serán enviados a usted. Los costos por esto serán cargados al cliente.

Devolución de artículos
Los productos comprados pueden devolverse sin motivo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de la factura si los productos se encuentran en las mismas condiciones en que se recibieron. Usted obtiene el monto total de su compra devuelto a su cuenta.

Duración de la reparación Una vez que se reciba el producto, el producto se examinará dentro de los 5 días hábiles. Se le notificará en consecuencia.

Garantía y devoluciones

Producto defectuoso
Si compró un producto en Ceyont.com, mediamos entre usted y el fabricante. Nos aseguramos de que, tan pronto como sea posible, la unidad defectuosa sea reparada por o bajo los términos del fabricante. Te ayudamos con esta carga tanto como sea posible. Póngase en contacto con nosotros y le explicaremos cómo se resolverá este problema de acuerdo con la garantía, cuánto tiempo tomará la reparación y posiblemente también los costos.

Garantía
Un producto puede descomponerse, y eso es muy molesto. Por ley, usted siempre tiene derecho a un producto de calidad adecuada. Esto significa que puede contar con 2 años de garantía por un defecto no causado por usted. En algunos casos, el fabricante ofrece garantía adicional sobre un producto.









Pedidos y pago

¿Cómo hago un pedido?
Un pedido puede ser realizado de manera muy simple a través del botón 'agregar al carrito'. Una vez que haya terminado de comprar, haga clic en el botón 'carrito de la compra' en la parte superior derecha para completar su pedido. Desde esta ventana puede completar la información necesaria para que podamos entregar el pedido.

¿Cuales son los plazos de entrega?
Todos los productos se suministran desde el almacén, siempre y cuando nuestros suministros en stock estén presentes.

¿Con qué método de pago puedo pagar a Ceyont?
Su pedido se puede pagar de forma segura en línea en nuestra tienda web en Ceyont.com. Puede utilizar los siguientes métodos de pago.:

iDeal
direct Bank transfer
Belfius Direct Net
Bancontact / Mister Cash


¿Habrá cargos adicionales por los diferentes métodos de pago?
No, Ceyont no cobra por los diversos métodos de pago en línea.

¿Puedo pagar de forma segura en Ceyont.com?
YSí, puedes pagar de forma segura en línea en Ceyont. Las páginas donde se muestran los datos personales están protegidas con un certificado SSL (HTTPS y / o un bloqueo en la parte superior o inferior de la página web). Si no ve esta protección, no proceda con el pago.

¿Cómo puedo saber si mi pago fue completado con éxito?
Después de un pedido exitoso, se enviará un correo automático como confirmación en cuestión de minutos. ¿No has recibido este correo electrónico? Posiblemente el correo electrónico terminó en su correo no deseado. ¿No puedes encontrar este correo? Asegúrese de que la cantidad de su cuenta esté cargada o vuelva a realizar su pedido.

¿Cómo encuentro el estado de mi pedido?
El pedido será enviado dentro de las 24 horas. De lo contrario, se le notificará por correo.

No he recibido un email de confirmación. ¿Qué hacer ahora?
Después de un pedido exitoso, se enviará un correo automático como confirmación en unos minutos. ¿No has recibido este correo electrónico? Tal vez el correo electrónico terminó en tu correo no deseado.

¿No puedes encontrar tu pedido?
Haga su pedido de nuevo. De lo contrario siempre puedes contactarnos.

¿Puedo cambiar mi pedido?
¿Has tomado una decisión equivocada o has cambiado de opinión? Las modificaciones son posibles en consulta.

¿Cómo se puede vender un producto después de haberlo pedido?
A veces, un producto en ceyont.com no está disponible temporalmente. Se le notificará de inmediato. Una vez que el artículo esté disponible, recibirá un correo electrónico y el pedido será entregado inmediatamente.

Método de trabajo

Como proveedor de sistemas de paginación, Ceyont se encuentra en una posición única para proporcionar múltiples marcas y, por lo tanto, múltiples soluciones. Esto asegura que podamos proporcionar servicios personalizados. La demanda de nuestros clientes nos hace encontrar la mejor solución. Además, el servicio es un valor central importante. Buscamos relaciones a largo plazo centrándonos en nuestro servicio. Nuestros productos son de alta calidad y muchos años se aplican con éxito en el mercado nacional y extranjero.

Producto defectuoso
Si compró un producto en Ceyont.com, mediamos entre usted y el fabricante. Nos aseguramos de que, tan pronto como sea posible, la unidad defectuosa sea reparada por o bajo los términos del fabricante. Te ayudamos con esta carga tanto como sea posible. Póngase en contacto con nosotros y le explicaremos cómo se resolverá este problema de acuerdo con la garantía, cuánto tiempo tomará la reparación y posiblemente también los costos.

Garantía
Un producto puede descomponerse, y eso es muy molesto. Por ley, usted siempre tiene derecho a un producto de calidad adecuada. Esto significa que puede contar con 2 años de garantía por un defecto no causado por usted. En algunos casos, el fabricante ofrece garantía adicional sobre un producto.

Devolución de artículos
Los productos comprados pueden devolverse sin motivo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de la factura si los productos se encuentran en las mismas condiciones en que se recibieron. Usted obtiene el monto total de su compra devuelto a su cuenta.

Duración de la reparación
Una vez que se reciba el producto, el producto será examinado dentro de los 5 días hábiles. Se le notificará en consecuencia. Ceyont está abierto los días laborables entre las 09.00 am to 17.00 pm, Puedes contactarnos durante este tiempo.

Ceyont se esfuerza por estar siempre disponible o responder dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su mensaje.

Quejas
¿Está inesperadamente no satisfecho con nuestros productos o servicios, y no puede sentirse insatisfecho con nuestros asesores de ventas? Por favor, envíe su queja por correo electrónico o postal. Responderemos a su carta dentro de los 14 días. Puede enviar su carta a:

Ceyont
Hogehilweg 19
1101 CB Amsterdam
The Netherlands

Soporte 24/7
De la máxima calidad
Buena atención al cliente
Entrega rápida
2 años de garantía